Tras la detención de varios miembros de la Camorra Napolitana, un programa de televisión acude a la comisaría de San Antonio para entrevistar a Paco y a sus hombres. Justo cuando están en directo, entra una llamada de un hombre que tiene un rehén y está dispuesto a matarle si no se lo impide la policía en un plazo de 20 minutos.
Con todo el mundo pendiente de ellos y de su reacción, Paco intenta coordinar una operación en la que sabe que se está jugando la vida de un hombre. Su primer paso es intentar descubrir la identidad del secuestrador y los motivos por los que tiene retenido a un inocente, para lo que piden ayuda a Félix, el psicólogo. Ante la dificultad de partir de cero y sin pistas, Paco intenta ganar tiempo de alguna manera y para ello el secuestrador les va poniendo pruebas.
Sara y Aitor son los únicos que no han recibido ninguna orden de Paco después de que éste les sorprendiera en la cama, por lo que deciden investigar por su cuenta. Paco no sabe muy bien cómo reaccionar con su hija, ya que Lucas va a llegar a tiempo para la boda de Silvia y Pepa y Sara todavía no lo sabe.
jueves, 2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario